-"¿Pero no aspiráis a ganar la liga?" Le reproché.
-"¡¡Que os humillen!!" Fue su respuesta.
-"¡¡El Atleti éste año va a ganar la Champions!!"
Carcajadas miles, millones y trillones.
(...)

Que Robben tiene el doble de clase que Drenthe es igual de evidente que al Atleti le quedan dos telediarios para verse de nuevo por debajo del Madrid. (Padre por encima de Madre)
Tal y como demostró en su vuelta, Robben dejó claro qué es lo que necesita el equipo: un extremo que pueda entrar a puerta. Está claro que con él, el equipo es otro.
Y el equipo fue mas o menos lo de siempre, con Gago trabajando en el medio del campo, Robben chupando mucho en las acciones ofensivas, Higuaín participando mucho, pero como no, sin suerte. Me gustó el buen trabajo de Metzelder ante el siempre peligroso Villa o el desacierto de Guti, últimamente desconocido. O conocido.
El Valencia, por su parte, se tambaleaba atrás en cada ataque blanco y carecía de profundidad en ataque.
Con este panorama, Van der Vaart, al que no se sabe si se le ha fichado para jugar, o para que paseara a su mujer por la capital de España, desaprovechó la oportunidad que pedía.

Mientras, Marchena hacía méritos para irse antes de tiempo a los vestuarios y así poder pasarse por el palco para ver a...
Y hoy se ha presentado a Lassana Diarrá, o Diarrá II, o Lass, o como quiera que se llame.
Lass, el personaje que cuesta 20 millones y que me cuesta creer que no exista en la cantera alguien que cumpla sus funciones. Si es de fuera, mejor, y cuanto más caro, mejor todavía.
En cambio, me gusta la decisión de reincorporar a Parejo.

Una costumbre (y muy mala) que tiene la Liga Española, es la de dejarnos las navidades sin fútbol, otro detalle más en el que la Liga Inglesa sigue estando por encima de la Española, así pasa, que luego se pierde ritmo...
Esperemos que después de la vuelta, podamos disfrutar de los fichajes, y sobre todo, que Padre, esté de nuevo por encima de Madre.
Felices Fiestas.