lunes, 21 de abril de 2008

¡¡Camp...


Durante los próximos días, entre otras cosas, voy a prepararme para afinar la voz y cuidar mi garganta, ya que, aunque algunos no lo puedan soportar, algo está a punto de suceder... (Va por ustedes...).

No tuve la oportunidad de ver el partido completo, sólo lo ví de terminar, pero lo poco que ví me gustó, muchas ganas y entrega es lo que pude destacar. En cambio sí pude ver después algún resúmen, e intentaré sacar algo de ello...

Pocas veces en ésta liga hemos podido disfrutar de la defensa "de gala", compuesta por S.Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. Son los 4 que a Schuster le gusta alinear, y en partidos como en el de ayer te dejan claro el porqué. Si Casillas tiene un día un poco pobre, ahí están ellos para tapar huecos y cerrarse.

Últimamente se especula con que Alves pueda llegar la próxima temporada al Madrid. Eso provocaría que Sergio Ramos se colocara como central, desplazando a ¿quien? al banquillo. Alves me parece uno de los mejores laterales del mundo, pero creo que es un fichaje que se debe plantear seriamente.

Volviendo al partido, en el centro del campo se alineaban Diarrá y Gago. El de Mali estuvo correcto, un poco mejor que los últimos partidos en los que puso en duda su continuidad para la próxima temporada. Al contrario, Gago pasó media noche sin dormir y le llevó a errar mil y un pases (algo que no me sorprende, y no me refiero a su mala noche...). Sneijder, en ausencia de Guti supo llevar la batuta del partido y por medio de él llegó el primer gol de los blancos. ¿De quien?. Pues de aquel al que unos tanto critican, aquel al que mucha gente odia, aquel que siempre da la cara y que lleva 17 goles (unos cuantos más que ciertos "jugadorazos"), aquel que pide sitio en la Selección, y aquel que se pasará el verano en su casa...

(Señor Luis, tengo una pregunta para usted: "¿Desde cuándo su mujer no le hace algo de provecho?")

El Racing no se dio por muerto y siguió intentando el gol, pero la fuerte defensa Madridista y la importante posesión de la pelota impidieron que los de Santander empataran el partido. En el minuto 93, Higuaín marcó el segundo por medio de una gran jugada y sentenció el partido. La celebración en el gol y al término del partido dejó claro el ambiente que reina en el vestuario Madridista, improvisando una pequeña celebración. Es lo que tiene verse taaaaan cerca.

Después de éstos 3 puntos que el Madrid sacaba de éste partido, cierto equipo vestido con alguna ralla roja y otras cuantas más blancas, mantenía su puesto en Champions. Mi pregunta es... ¿fue un alivio para ellos... o una victoria Madridista más?. Supongo que cierto sector prefería que el Madrid perdiera la liga a que ellos entraran en Champions. Ante ellos, les digo que: hago un círculo con mis dedos, me lo acerco a la boca y les hago: "¡Prrrrrrrrtt!".

Hasta la próxima, quién sabe si con la voz destrozada cual Tarzán en tiempos de apareamiento...


1 comentario:

El Impenitente dijo...

Sólo darte las gracias. No estoy acostumbrado a ir con el Mandril. Ayer no me quedó más remedio. Menos mal que ganasteis. Si los demás no nos echan una mano, nosotros somos incapaces.

Aunque pensar que nos metemos en la previa de la Champions y luego no superarla me pone de una mala leche...