martes, 1 de abril de 2008

Rarezas



Esta liga es muy rara. Quién iba a decir, que después de perder 3 partidos seguidos, el Madrid iba a tener la suficiente ventaja como para poder dormir tranquilos, ya que sus inmediatos perseguidores no parece que quieran despertarle. Pero ojo con el Villarreal, que se ha ido colando poco a poco entre los primeros, y casi sin hacer ruido se ha colocado ¡segundo!, a 6 puntitos.
Lo del barça es otra historia. Lo mejor que le puede pasar es que termine la temporada y empiece su “plan renove” para calmar sus agitadas aguas. Bueno, aunque aún se mantienen vivos en Champions, pero, sinceramente, creo que después de lo que estamos viendo, poco tienen que hacer, ya que el nivel de la Champions es muy superior al de la Liga, aunque también es superior la motivación, pero creo que si consigue pasar esta fase, y se encuentra con el Manchester... Buff, ¡que baño!.
Prometo que algún día les dedicaré una portada estilo “prensa culé.
Sobre el Madrid hay poco que decir. Contra el Sevilla vimos uno de los mejores partidos del año. Si hubiese jugado así durante ésta segunda vuelta la historia sería bien distinta.
Vaya partidazo de Guti, Sneijder, Heinze, Gago y también de Raúl, aprovechando y fabricándose como siempre sus ocasiones y enseñando los dientes a sus detractores.
Geniales Guti y Sneijder, que, tapándose el uno con el otro, supieron abrir huecos en la defensa del Sevilla y se hicieron dueños del centro del campo.
Bravo por Gago, que supo tapar los huecos entre la defensa y el medio del campo de manera excelente, pocas veces le he visto un juego tan vistoso, haciéndoles la tarea más fácil a Sneijder y Guti. Y una de las cosas más importantes: no echar de menos a Diarrá.
Enorme Heinze. Demostró que su puesto idóneo es el de central antes que de lateral. Supo anteponerse a los disparos de Luis Fabiano y anularlo por completo, e incluso logró marcar el gol del empate, su primer gol como Madridista.

A falta de 8 jornadas para terminar la liga, éste es el Calendario de R.Madrid, Villarreal y Barça: (El del Atleti, que lo ponga Doña Cofi,)
R.Madrid: Mallorca, Murcia, Racing, Athñetic, Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante.
Villarreal: Sevilla, Almería, Valladolid, Betis, Getafe, Recreativo, Espanyol, Deportivo.
Barça: Getafe, Recreativo, Espanyol, Deportivo, Valencia, R.Madrid, Mallorca, Murcia.

Apuesten...

1 comentario:

El Impenitente dijo...

Javi, espabila que ya estoy de vuelta y comenzaré a marcarte.

Un abrazo.