lunes, 12 de mayo de 2008

Eco ecoooo!!

No me apetece escribir una crónica extensa, ya que las circunstancias en las que se daba el partido tampoco lo merecen, ya que a mí me gusta escribir sobre el R.Madrid. Sí me podría extender si me dedicara a hablar sobre, por ejemplo el Barça, el Levante o cualquiera de los equipos que ésta jornada nos han dejado algo destacable.

También se merece mencionar algo sobre el Atleti, creo recordar que cierta persona escribía en éste blog sobre el equipo de las rallas rojas y blancas. Hace taaaanto tiempo que no sé si es un sueño. Sinceramente, paso, no voy a decir nada de ellos, además, SI NADIE LEE ESTO, ¿¿QUE MÁS DA??.

¿¿HAY ALGUIEN AHÍ??

ECOO ECOOOOOO!!!!.


Bueno, volviendo al fútbol, el Zaragoza desperdició una gran ocasión de salir de los puestos de descenso, aunque un genial Dudek lo evitó. Buen gol de Robinho y poco más que destacar.

Ya que mi impresión es que nadie me lee (a excepeción de "el impenitente"), pues voy a meterme con alguno. Me voy a poner en plan Risto Mejide.



Por ejemplo con los aficionados del Atleti que fueron a Cibe, digo Neptuno, qué ganas teníais ¿eh?, no es por nada, pero os falta la previa, ¿éste verano nos vais a dar el coñazo con que vais a ganar liga, champions, uefa, eurocopa y hasta el tour?.

Al Barça, que pena dais hijos, simplemente soys patéticos. Veremos con Guardiola.

A todos aquellos que entrais en éste blog, os gusta el fútbol y no comentáis: pasaros al béisbol.

A Pilar Cofi: peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrra.

Hasta siempre, yo seguiré escribiendo.

1 comentario:

El Impenitente dijo...

No grites tanto, que despiertas a los críos.

Los que tenemos una edad y hemos visto al Atleti campeón no entendemos que se celebre quedar cuarto.

Aunque entrar en Champions no está mal. Pánico tengo a la previa.

Y yo siempre quiere ganar. Y si reforzamos la defensa, campeones de todo.