jueves, 8 de mayo de 2008

Re-Pasillo

Me considero más Madridista que el mismísimo Raúl (por decir alguno...), y no puede haber mejor sensación que la de ganar la liga, y que tu máximo rival te homenajee haciéndote el pasillo. Si a eso le sumas que acabas ganando ése partido, y de la forma que vimos ayer, parece ser que no tiene precio. Pero la realidad viene a ser un poco distinta.
No quiero decir que no me alegré, vamos, ¡por favor!, ¡qué cosas tiene usted!, sólo que ahora mismo, el Barça no es rival.
Con la liga sentenciada, el partido perdía de la emoción que un partido de éste calibre siempre nos puede ofrecer, pues daba la impresión de ser un simple amistoso.
No es normal que al Madrid le costara el triple ganar al Murcia que al Barça, me sorprendió la debilidad de los culés y sus pocas ganas. El partido terminó 4-1, con la impresión de que podían haber unos cuantos goles más (por parte de los blancos, digo yo...)

Si en su momento se habló del fin de "Los Galácticos" (Gaylácticos escuché alguna vez, en fin...), ahora no me queda más que hablar del fin de "Los 4 Fantásticos" (Los 4 Fantasmikos diré yo ésta vez), con la diferencia de que los Galácticos ganaron unas cuantas copitas más que aquellos a los cuales nombro Fantasmikos.

Es curioso, pero los Fantasmikos eran los politos esos pequeños que venían en una bolsa y costaba casi como un almendrado, y siempre te quedabas con ganas de más, porque eran muy dulces, pero no duraban nada... Curioso.

Lo que iba diciendo, ¿qué han ganado los 4 Fantásticos?. Hagan memoria...

Y bueno, sobre el partido de anoche poco se puede decir, el Madrid aplastó al Barça, que salió al campo hundido, casi predeciendo lo que se le venía encima. Sí bien es cierto que el árbitro pudo echar alguna mano en ciertos goles Madridistas, pero culés, no busquéis el consuelo en ésto, no hubo color.

El primer gol Madridista fue por obra de Raúl. Sí, Raúl, el chaval éste que aparece en la foto de arriba. Que sí, éste que lleva ya unos añitos en el Madrid, aquel que nunca hace nada, que lleva los mismos goles que Agüero, y unos cuántos más que Villa, Eto´o, Tamudo... El "paquete" no, el otro. Pues eso, otro gol más de Raúl.

El Segundo fue de Robben, otra vez de cabeza, como siga así se queda sin pelos en el flequillo. Y después de que Rijkaard hiciera el cambio suicida de Gudjohnsen por Giovani, llegamos al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, con la diferencia que Diarrá cogió el mando del centro del campo (con permiso y previa exhibición de Guti, Sneijder y Gago) y movió y destruyó como no lo había hecho en toda la temporada, hasta nos regaló un jugadón que acabó en las botas de Higuaín para que éste marcara el tercero.
Sí, Higuaín, aquel que algunos recuerdan como el que sólo sabe marcar al Atleti, ése mismo.
El cuarto gol, puedo decir que fue un regalo. Más de un árbitro no hubiera pitado esas manos de Puyol, que por cierto, venían a pase de Robinho, pero digo yo, ¿Dónde iba ese pase? ¡pero si se iba fuera del estadio! ¡Robinho, vete de fiesta otra vez! (pero con Ronaldo no, que te la enchufan).
El penalty lo marcó V. Nistelrooy, que ya ha vuelto, un poco tarde, pero ya está aquí de nuevo. Bienvenido.

Del Barça sólo puedo resaltar la actuación del mejor jugador que tienen: Leo Messi. Una pena que el gol no lo marcara él, que fué el único que intentó algo.

De lo que sí que me alegro por ésta victoria es por la prensa culé, que siempre tienen tiempo para poner a toda página cualquier derrota Madridista, aunque sea contra el Alcaparra en amistoso. Durante los próximos días, veremos en sus páginas los mejores fichajes, disfrazando la ridícula temporada Blaugrana, pero ahí estaré yo, para recordarles qué pasó aquél día... JA, JA, JA...

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Agüero acaba de marcar contra el Español. Lleva uno más. Y en el gol del paquete innombrable hubo falta previa de Guti.

No saques tanto pecho a ver si te va a dar un vahído.

La leyenda de Dorando ha pervivido cien años. Venera su memoria.

J.P. dijo...

Bueno, uno saca pecho ahora que puede.
Si no hubiese marcado el "paqete" en ésa jugada, hubiese marcado en otra.

Entones Karembeu es un crack o no.

El Dorando ése iba en moto cuando no lo veían, seguro.

El Impenitente dijo...

El que iba en moto era Frederick Lorz. Hala, al google.

Karembeu no era un crack pero a quién le importa Karembeu.