domingo, 23 de noviembre de 2008

Real tostón de Fútbol.

De camino al Bernabéu ("cuernabeu" como le dicen algunos, y "demolición inminente" como les digo yo al suyo...) me senté en el Metro con dos hombrecillos mayores que iban comentando la actualidad Madridista.
Me acoplé en la conversación preguntándoles por la famosa prima, no por la de la foto, sino por la de los 120.000. Todos coincidíamos en que nos parecía una estupidez, un premio exagerado por hacer lo que tienen que hacer, que es ganar.
Uno de ellos comentaba que lo que se tenía que hacer es descontárselo del sueldo si esos 5 partidos no se ganaban. Y la verdad es que ése mismo comentario se escuchó en el campo durante todo el partido.
Cuánta razón tenía el hombre.

El partido la verdad es que fue un auténtico tostón, Higuaín tuvo una ocasión en los primeros minutos que no supo aprovechar, pero lideró los ataques Madridistas. Ocasión que terminó en Gol mal anulado, por cierto.
Otra cosa que siempre quiero comentar es la distinta forma en la que cada uno ve un partido; lo digo por el caso de Drenthe, la cabra loca.
Me pareció que hizo un partido como los que nos tiene acostumbrados, pasado de revoluciones y con poco que mostrar, salvo algún centro al área y algún desborde con un poco de suerte.
Hoy abro el Marca y leo que Drenthe fue de las pocas buenas noticias de la noche.
No se, a veces te preguntas si de verdad entiendes de fútbol.

Volviendo al partido, hasta el gol poco fue lo que vimos, bueno, y después de él. Nos daba la impresión que casi no se podía con un equipo al que, en condiciones normales, le puedes hacer 4 goles fácilmente.
El Recre no tiene nada.

En fin, 3 puntos muy necesarios, ya que ésta jornada han pinchado casi todos los de arriba, pero el equipo deja unas dudas bastante grandes en cuanto a su juego. Esperemos que ésto cambie, porque si no, los pobrecitos se van a quedar sin los 120.000.

En el apartado de lesiones, me asusté al ver a Higuaín saliendo en camilla y con las manos en la cabeza, pensaba que podía ser algo grave.

Curiosa fue la mejor escena del partido, cuando la camilla móvil se quedó averiada en mitad del campo y tuvieron que empujarle.
Eso se canto igual o más que los goles Madridistas.


P.D.: ¿Por qué siempre me tocan las cuarentonas al lado, que no dejan de hablarme?

5 comentarios:

El Impenitente dijo...

No te quejes, con todas las primas que tienes.

Y no te metas con las cuarentonas que son de mi generación y meterse con las cuarentonas es meterse conmigo.

Me encanta los dos párrafos que le has dedicado a la mano de Pepe. Porque me dio la impresión que fue mano.

Yo hoy sólo hablo de tenis. Vaticiné un cinco a cero en contra. Estoy feliz de no tener ni puta idea.

Y lo del Atleti ya no sé si es para llorar o para matar a alguien.

Anónimo dijo...

Te podrás quejar, so mamón, de las primas que tienes. Es más, ni de tus primas, ni de tus tías, ni de tu hermana ni de tu perra. Te podrás quejar. Además con una prima así, tan ligerita y no tan virtuosa como nosotras, sólo se te acercarían tiarracos interesados. No tendrías amigos. Así que, da gracias.

J.P. dijo...

Vaya, nunca pensé que la historieta de "la prima" diera tanto juego.

Pues no, no me quejo, ni de primas, hermana, perros/as.
Me quejaría si tuviera algo así, ya que no me podría arrimar...

J.P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.P. dijo...

La mano de Pepe no la ví.
Estuve en el campo y luego no ví ningún resúmen.

¿viste la fuera que pitó el árbitro cuando Sneijder marcó?

Los árbitros son malísimos, igual que tu equipo, que ojo, ¡ojo!.

Lo del tenis estuvo de p.m. así se callaron los maleducados y chucpap.. de los argentinos.