domingo, 30 de noviembre de 2008

Si no la quieren, la 'prima', para mí.


No tuve la ocasión de ver el partido, preferí dejarme una pequeña parte de mi cuerpo en cada una de las vallas que rodeaban la pista de esquí.
Por lo que he leído, parece que hice bien.
(Por favor, ¿podrían cambiar las vallas de protección?, creo que "alguien" ha roto alguna, y ya de paso, ¿podrían ensanchar la pista?. Gracias).

Volviendo al fútbol, parece ser que la 'prima' que Don Ramón ofreció a la pandilla o plantilla, no ha sido suficiente para llenar de moral a los 7 u 8 jugadores que quedan sanos (de momento).
Lo de las lesiones comienza a ser una cosa muy seria, planificar una temporada no es sólo estudiar el entrenamiento del día a día, sino también cuidar la alimentación, estudiar a los rivales, el cambio de terrenos de juego, días libres, viajes, y millones de cosas más.
En las 2 temporadas anteriores, me llamó mucho la planificación física de los jugadores. Era aquello a los que algunos llamaron "suerte", o la "flor". En los últimos partidos de la liga, el equipo llegaba al minuto 80-90 con una fuerza física que terminaba por dar la vuelta a los partidos.
Eso es una buena planificación física. ¿O es una flor?.
Lo que está pasando éste año no es normal, ya que el preparador físico sigue siendo el mismo.

Como ya dije anteriormente, Schuster avisó que la plantilla era corta.
Anoche tuvo enfrente a Granero, y éste hizo un partidazo. ¿Qué pensaría, cuando ésta pretemporada no lo quiso?.
No puedo creer que éste chaval esté fuera del Madrid, igual que Negredo, que lleva unos cuantos goles. (Alguno más que Agüero eh??). Igual que Mata, al que dejaron irse al Valencia. Igual que muchos que salen de la cantera.
¿Por qué no apuestan por los chavales de la cantera?.
Wenger sacó el otro día a un chaval de 16 años. No digo más.

Y el Barça, que, ¿otra vez campeón de liga?. Pues sí. Anoche volvió a demostrar que tiene un equipazo, tal vez un poco de Messidependencia, pero a éste chaval da gusto verle jugar. Igualito que Drenthe.

Y el Atleti, que, ¿otra vez campeón de nada?. Ya veremos, hay quien apuesta por que habrá un Madrid-Atleti en los cuartos de Champions.
(cómo se ponen las cabezas...)

En fin, hay muchas cosas inexplicables en ésta vida, tales como que ciertos jugadores no quieran la 'prima'.
Pues para mí.




2 comentarios:

El Impenitente dijo...

Dile a tu prima que venga en Nochebuena. Seguro que a tus primos no les importa.

El Atleti ganó, así que a callar.

No habrá cruce en cuartos Madrid Atleti porque vosotros lleváis la intemerata sin pasar de octavos y este año más de lo mismo.

Mejora tu estilo que te quiero ver bajar esquiando el cerro de la Morica.

J.P. dijo...

Creo que me voy a tener que meter algo más con tu equipito.
Esto de ser imparcial y quedar bien, no genera discusión y no me gusta.
¿Acaso vosotros vais a pasar de octavos?
¿Pero con público o sin él?.

La última leche que me pegué esquiando fue muy seria, pensaba que me había partido la rodilla, y algo tengo, ayer no pude jugar cómodo, así que de momento me conformo con la cuesta de los pinos del barbero...