lunes, 11 de febrero de 2008

R.Madrid 7-0 R. Valladolid


Llevaba un tiempo con la idea de abrir un blog dedicado conjuntamente al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Le propuse la idea a mi compañera de discusiones sobre fútbol y aceptó, aunque dudaba un poco, ya que “no se veía capaz de escribir lo que de verdad siente”. Veremos con qué nos sorprende…

Me hubiese gustado inaugurar este blog haciendo una crónica del partido del Madrid después de verlo desde la grada, pero no pudo ser. Me tuve que conformar con verlo desde el final de la primera parte, cuando el partido ya llevaba 3-0.
El Real Madrid volvió a noquear al Valladolid con una goleada, callando a todos aquellos que pensaban que la derrota ante el Almería podría hacerles perder el rumbo del juego. Es más que evidente la buena pegada que tiene este equipo, el Valladolid comenzó jugando bien, teniendo la pelota y dando la impresión de que no lo iban a poner nada fácil, y en la primera ocasión que tuvo Baptista, no perdonó. Después marcó Raúl, y luego vinieron los de Robben, Raúl de nuevo y Guti. Fin de la primera parte y 5-0. ¿Suerte?.
La segunda parte fue otra historia, estaba claro que el partido estaba más que decidido y el Madrid bajó el ritmo, pero hubo tiempo para dos goles más. Por medio de Guti y Drenthe.

Para mí, este partido tuvo 3 protagonistas claros: Guti, Raúl y Robben.
Guti por el partidazo que hizo. Perdón, PARTIDAZO. 2 goles y 5 asistencias. Líder de asistencias en la liga. ¿Seguro que Guti es prescindible en la Selección? ¿Tiene sustituto?. Siempre escucho que es un jugador de 30 minutos, ¡¡pues que salga 30 minutos!!. (Parece que empieza a alargar esos 30 minutos…)
Raúl por sus dos goles, aunque uno de ellos fuera de penalti, pero siempre está ahí
Y Robben, por su esperada recuperación. Es un jugador que le va a venir muy bien a Schuster. 'El hombre de Cristal' demostró que tiene rapidez, llegada y una buena zurda.

Mención aparte para Baptista, un jugador al que el Bernabéu quiere verle jugar, marcar goles, y éste, está respondiendo con creces. Me alegro mucho por él.
Y de Casillas, ésta vez hay poco que decir. Casi no tuvo trabajo, y con el poco que tuvo, estuvo como siempre…

Hasta aquí, lo que para mí es mi primera crónica futbolística…
Veremos qué nos cuenta nuestra amiga Atlética…



(Parece que nuestra amiga tiene muchas cosas que hacer, cuando se ponga a escribir no se acordará de la euforia por la victoria de su equipo...)

¡¡Ánimo Cofiño!!

2 comentarios:

Pilar peke dijo...

Vamos Cofi!! Arremete contra el vikingo este...¡PERO YAA!

Anónimo dijo...

Ánimo Kuncadito!!!!!!!!!! Viva el promotor de esta idea!!!!!!! Espero que os dure mucho tiempo (y que puedas cantar aquí victoria por nuestra liga y poner fotos de la celebración en Cibeles).

Dales sin miedo!!

La Ximi