domingo, 17 de febrero de 2008

Hasta el Rabo, todo es Toro




Me gusta ver los partidos en mi pueblo, en el bar de Juan concretamente, pero no me gusta la racha que últimamente conlleva. Los dos últimos partidos que he visto allí han sido dos derrotas consecutivas (Almería y Betis).

Me gusta por el ambiente, por las discusiones que se pueden formar por una jugada tonta, por la mezcla de aficiones, pero más que nada porque lo hago con mis amigos, con mi Padre...


Y titulo esta entrada "Hasta el rabo todo es toro" por el partido que hizo el Madrid en Sevilla. El Madrid se dedicó a jugar la primera media hora de partido, y después, se montó en la Saeta rumbo a Roma antes de que terminara el partido... Así le pasó.

Cuando empató el Betis no me preocupó, conforme estaba jugando el Madrid parecía que iba a marcar alguno más, pero el tiempo pasaba. Pasaba y pasaba, hasta que llegó el segundo del Betis. Un chollo jugar contra las dos bandas que tenía el Madrid, con dos nombres, que para mí, no merecen jugar este año en este equipo: Salgado y Marcelo.

Los dos goles en contra fueron calcados: pase desde la banda de Salgado y gol de cabeza, ante la pasividad de Marcelo en el salto. ¿Marcelo era el sustituto de Roberto Carlos? Creo que de momento está muuuy lejos, ejem. ¿Y Guti? Guti vuelve a demostrar el tipo de jugador que es: Un jugadorazo Irregular como él mismo. En el gol del empate, perdió un balón tonto y se quedó protestando al árbitro mientras el Betis montaba la contra. Guti...

Hasta aquí, otro partido. El Madrid lo intentó, pero no pudo.

Salió Van Nistelrooy, pero no fue su noche. Raúl no vio puerta. El equipo tenía el balón y dominaba, pero no llegaba.

El partido me recordaba a aquellos de la temporada pasada de "la flor de Capello", en los que cuando estaba terminando el partido, se remontaba y se ganaba. Se fue Capello, y con él la flor.

De todas formas, éste Madrid no se puede dormir, si no quiere que el Barça le de la vuelta a la liga...

Y sobre el arbitraje en Zaragoza, creo que es imposible no hablar, pero haré un esfuerzo esta vez...



5 Puntos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues dejémonos de bar de Juan (seamos supersticiosos como algunas con las bragas...) y vámonos al Bernabéu a verlo!!!!!!!!!


La Ximi