miércoles, 25 de marzo de 2009

Pero No, no hay hueco para él


QUE UN MADRIDISTA FOROFO Y ADMIRADOR DE RAUL TENGA QUE AGUANTAR LAS ESTUPIDECES DE SELECCIONADORES MEDIOCRES TIENE NARICES......

Dudar de qué??? de decidirlo en el último momento para que los periodistas den más bombo y luego te rias más??
Torres lesionado día si, día no!! Villa hoy mismo estaba tocado y Güiza...por favor señores!!!lleva 4 goles en toda la temporada y en la liga turca!!! que es eso!??? que hasta el Cantera fdo ríos de segunda regional ganaría al fenerbacheeee!!!!
Pero no hay hueco para él.

LA MEN TA BLE

5 comentarios:

El Impenitente dijo...

Raúl se cerró las puertas de la selección con su comportamiento en el último Mundial, donde demostró que la Selección le daba igual, siendo más raulista que tú.

Raúl no es compañero, no es jugador de equipo, no aporta. Y, lo lamento, pero ahora mismo está a años luz de Torres y de Villa. ¿Que es mejor que Güiza y que Llorente? Podría ser. Pero Raúl no puede ir de tercer delantero pues empezará como en el último Mundial, a tocar las narices y a sembrar la discordia.

Aunque, bueno, sin Raúl es verdad que tampoco nos ha ido mejor. Sin ir más lejos, en el último europeo, tampoco hicimos gran cosa. ¿Cómo quedamos? ¿Campeones?

J.P. dijo...

No me extrañó que Raúl no fuera.
La selección ya es un bloque, en el que ya no pega Raúl.
Puede volver, pero me extrañaría mucho.
Creo que la convocatoria de Guiza es un poco para levantarle la mora, igual que la de Villa.
Pero me jode que no llame a Negredo.

No me parece correcto que el último europeo se ganó gracias a que Raúl no estuvo.
Me parece que os sirve para disfrazar vuestros "no títulos"...

El Impenitente dijo...

El último Europeo se ganó gracias a Casillas, Silva, Iniesta, Xavi, Senna, Xabi Alonso, Cesc, Cazorla, Güiza, Torres, Villa...

Y es que, aunque parezca mentira, si Raúl hay vida.

J.P. dijo...

Por supuesto que hay vida.
En la final tampoco estuvo Villa y se ganó.

Qué calladita está la del vestido rosa ¿no?

El Impenitente dijo...

Me preocupa su silencio. Cuando salgo a la calle miro a izquierda y derecha no vaya a ser que alguien con un vestido rosa se me tire a la yugular.