martes, 3 de marzo de 2009

Los viejos también saben marcar.

Llevan una racha impresionante. 30 de 30.
10 victorias seguidas demuestran que éste equipo quiere la liga, cosa que al Barça, después del bajón que ha dado, parece atragantársele en las últimas temporadas.

Lástima que el partido contra el Liverpool en Champions cortara esa buena racha y esa estela de buen juego que había demostrado en los últimos partidos.
Pero Benítez es Benítez, es muy listo y sabía a lo que venía.

El partido contra el Espanyol no fue muy vistoso, el Madrid tuvo que hacer un juego muy trabajado, con Lass, que parece un hombre incombustible capaz de merendarse él solito el medio del campo, y con una defensa que está consiguiendo unos números impresionantes.
En la delantera, Huntelaar estuvo un poco perdido, e Higuaín tampoco tuvo muchas opciones de crear peligro.

Me recordó un poco al partido del Liverpool, en el sentido en que le costaba llegar al área rival.
Pero si los balones no llegan arriba, para éso está Raúl, que recordó sus tiempos mozos en los que bajaba a la media para recoger los balones y llevarlos a la portería rival.

Ya en la segunda parte, la entrada de Guti nos hizo apreciar que éste no iba a ser uno de los partidos pasivos a los que nos tiene acostumbrados, varios pases típicos suyos "al hueco" hacían presagiar una de sus noches.
Hasta que llegó la falta.

No estamos acustumbrados a ver a Guti lanzar las faltas. Tal vez, en años anteriores, la dictadura entre Beckham y Roberto Carlos quizá no le dejaban ni una sola oportunidad.
Pero Guti es un jugadorazo, cuando quiere, eso sí.
Otro que, en cambio, siempre quiere es Raúl.
En una jugada muy parecida a la del gol contra el Betis, Marcelo le dejó el balón, y éste, casi a bote pronto la puso donde pastan las ovejas.

Diez de diez, y el Atleti, que unos pueden pensar que nos hizo un favor, cosa que es lógica, pero más se hicieron a ellos mismos para recuperar la moral y demostrarse a sí mismos que pueden jugar bien cuando quieren.
Aunque sea sin defensa...

El próximo, Madrid-Atleti, sin Pepe, por cierto...



4 comentarios:

RdeRaulista dijo...

J.P, cuanta razón tienes en que el favor se lo hicieron a ellos mismos, pero tan poca confianza tienen que les da igual ganar esos 3 puntos si luego perderan los que quedan de liga!!
El gol de Guti.....digno de admirar. Y el gol del gran y único 7 de España.... ( Villa esta jornada no jugó, ya lo se, asi que abstenganse de bromas) ese gol del capi es tan típico de él que para que añadir nada. Oír, ver, callar y adorar!!!

J.P. dijo...

Entonces, a tí te gustaba Raúl no??

J.P. dijo...

Entonces, a tí te gustaba Raúl no??

RdeRaulista dijo...

BUENO, YO SOY REALISTA Y VEO SU GRAN LABOR, ME LIMITO A PREDICARLA E INSTRUIR CON ELLO A ESTA CANTIDAD INNUMERABLE DE GENTE QUE AUN NO SABE VALORAR A GRANDES FUTBOLISTAS. (ahora es cuando tengo que nombrar a Juanito no Impenitente?)