martes, 10 de marzo de 2009

Desastre, y a llorar a casita.

El partido comienza con la difícil tarea de remontar un 0-1 en contra, y en los primeros minutos, el Liverpool saca la máquina de arrollar para dejar claro que no iba a poner nada fácil una posible remontada.
Casillas, en dos ocasiones, desbarata dos goles cantados mientras a unos cuantos se nos empezaba a atragantar la cena.

Minuto 16, Torres marca a placer el primero del partido. Posiblemente hubo falta en un forcejeo entre Torres y Pepe, pero el caso es que el balón está dentro de las mallas, lo que conlleva a marcar, como mínimo 2 goles.

Pasan los minutos y el Madrid no mejora su juego, ni muestras de Robben, ni de Higuaín, muchas menos de Raúl, simplemente unos pequeños detalles de Lass, más paradas de Casillas y varias subidas de Ramos.
(Por cierto, ¿alguien escuchó al comentarista de antena 3 decir que las subidas de Ramos ya no creaban sorpresa?).

Llega el minuto 27, y un pase que corta Heinze con el hombro, es señalado como penalty.
Maldito árbitro, ya sí que parece muy jodido de remontar, pero nunca se sabe...
Gol de Gerrard, y ahora a marcar 3.

En éstos momentos te acuerdas del maldito que obró la chapuza de la Champions, ni rastro de la delantera, ni rastro de oportunidades, así es imposible marcar.
El partido llega al intermedio, con la impresión de que un año más, el equipo se vuelve a casita con las ganas de pasar, sólo que ésta vez sin dar muestras de hacer algo. De momento es una simple impresión, nunca se sabe.

Comienza la segunda parte.
Hay cambios, Marcelo por Robben.
Uno ya no sabe juzgar si el cambio de Robben parece justo, lo cierto es que parecía algo perdido, pero pocos como él pueden crear algo de peligro. Conforme van pasando los minutos, Marcelo justifica su salida al campo creando algunas aproximaciones que no habíamos visto en la primera parte.
Todo eso después que en el minuto 47, Gerrard de nuevo, tras una buena jugada de Babel, marca el tercero, el que nos dice que ya si que no hay nada que hacer.

Del resto del partido, poco hay que decir. Es cierto que el Madrid dejó una leve mejoría en el juego, algo insuficiente viendo el resultado. No sé si decir leve mejoría o que el Liverpool bajó el ritmo viendo la poquísima oposición que tenía enfrente.
Algo quiere decir que el mejor de tu equipo sea el portero, y peor aún es, si acabas perdiendo el partido. El equipo demuestra que no tiene plantilla suficiente para hacer algo en Champions.

A casita, y a pensar en la liga, que es lo único a lo que podemos optar.

12 comentarios:

RdeRaulista dijo...

Buenas, si es que así las puedo definir, noches. No podía irme a la cama sin comentar esta entrada ya que mañana a primerísima hora tendremos un comentario de nuestro querido impenitente.
Seré bastante clara.
Pésimo partido del madrid, gran equipo el Liverpool y justo ganador.
Reconozcamos la derrota y a seguir hacia delante!! Lo de Pepe no es falta, y el penalti cierto es que tampoco, pero....qué más da??? sino es de penalti hubiera sido rechace de Heinze y nos hubiera entrado por otro lado.
Robben un crack? pues el Madrid dio menos pena con Marcelo. No he visto al Madrid hacer una jugada, un pase, un tiro...decente en los 90 minutos!!!
A mi parecer solo salvaría a Casillas y a Lass.
Apoyaré a mi equipo como siempre y solo queda luchar por la liga!!!asi que cabeza arriba y a tirar para delante!!
P.D: Enhorabuena reds!! Aupa Oporto!!

El Impenitente dijo...

¿Aupa Oporto?

Yo vi un rato de partido. Jugaban unos de rojo contra nadie. Bueno, había un portero. De blanco yo no vi a ninguno. Ni siquiera al siete, futuro Legión de Honor, Toisón de Oro, premio Nóbel de Fisica y doctor Honoris Causa por todas las universidades norteamericanas sin excepción.

Cuando el Madrid pierde no hay nada que decir. Los madridistas sois únicos pelando a vuestro equipo, sólo comparables a los valencianistas. Cuando el Valencia pierde escucho todas las emisoras. Me parto de risa.

Y ese chiquito, Fernandou Tores es bueno, ¿no?

El Impenitente dijo...

Y, para terminar, unos hermosos minutos musicales.

http://www.youtube.com/watch?v=2zy3CeI0FCY

RdeRaulista dijo...

Me lo dices? o me lo cuentas?? cuando añadais comentarios decid algo nuevo. Que jugaban unos de rojo contra nadie lo sabemos, lo dije, no hiceron nada en todo el partido!!!!
A MI 7 no se le vio efectivamente...pero todos los titulos honoríficos que se le puedan dar y más...se los merece!!
Cuando el Madrid pierde hay mucho que decir, sobre todo en estos partidos...
No me compares con ese equipo de chulos valencianistas...mejor comparanos con el atlético!! El Madrid de ayer fue un vivo reflejo de vuestro equipo!! dando pena, la única diferencia que los rojiblancos lo hacen frecuentemente.
Y sí,Fernando Torres es bueno.

El Impenitente dijo...

Johan Sebastian Bach tocaba siempre el órgano en un convento. Una vez se cabreó con los monjes y aquel día toco muy mal, tal mal que la gente decía que había que ser Bach para tocar de una manera tan espantosa, que un cualquiera no podría hacerlo peor.

Creía que, en vuestra grandeza, cuando jugabais mal erais los peores del mundo. Pero no, sois tan malos como el Atleti. Vamos, que sois un equipo triste, ramplón, miserable, cicatero... Vaya, qué pena, con lo que habéis sido.

Vamos cero a cero. Y Forlán en el banquillo.

J.P. dijo...

Ahora mismo el Atleti y el Madrid tienen el mismo problema: su inestabilidad en las directivas.

Cuando desde arriba las cosas no están bien, se termina reflejando en el equipo.
Qué vamos a contar de la directiva del Atleti, y qué no sabemos de la del Madrid en los últimos años...
Vaya pandillas...

RdeRaulista dijo...

Ahora mismo tienen el mismo problema de todos los años, fuera de copa, fuera de champions y el Madrid con opciones en liga y el atleti fuera de Uefa. Un año más.
Y si, fue un equipo triste,ramplón, miserable, cicatero, pero eso fue ayer...esto es como el chiste del borracho (real madrid) y de la fea (atlético), lo nuestro al menos mañana se pasa.

El Impenitente dijo...

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Confiemos que pasen menos de doce años para volver.

Lo que sí tengo claro es que no serviría para entrenador de fútbol. Yo, en el partido más importante siempre sacaría a mi mejor jugador. Quizá por eso me dedico al hierro y no al fútbol.

Y Maxi no puede seguir siendo capitán de este equipo. Un capitán mira por el equipo y no por él mismo y monta el pollo que monta cada vez que le cambian.

Las feas también tenemos derecho, aunque me parece que vosotros los madridistas sois como los espartanos, que a los niños débiles los despeñaban por un barranco. O como los nazis, depurando la raza. Sois la casta elegida. Loor y gloria para los seres supremos. Y que no os dure mucho la cogorza, por el bien del universo y su equilibrio.

J.P. dijo...

No estoy de acuerdo contigo, RdeRaulista.
El Madrid y el Atleti sí tienen el mismo problema, porque el Madrid éste año no va a ganar la liga.
Vale que ganamos las dos anteriores, pero éste año el objetivo principal era la champions y mira donde han llegado.
Es un fracaso, igual que lo del Atleti.

Creo que ser entrenador no es tan difícil, a veces se complican ellos mismos, como por ejemplo Juande poniendo a Lass de lateral, y no llevarse a Salgado a Liverpool.
Exactamente igual que Abel con Forlán.

Esas descisiones claves pueden hacer que la próxima temporada no sigan entrenando en el mismo equipo...

RdeRaulista dijo...

Os cambio a Forlán por Huntelar!!!Nosotros le hubieramos aprovechado en Champions!!! lo que no se puede hacer es querer mantener un resultado en la primera parte y dar por hecho que se va a meter un gol en la segunda!! que pasa que el otro equipo se deja no?
J.P, no estas de acuerdo conmigo pero si tienen el mismo problema?? hablamos de lo mismo pero tu desde un punto de vista más diplomático (es decir, no te mojas)
Y si, yo depuraría la raza sin pensármelo, dejaría a los colchoneros pero no a los antimadridistas...vamos que el 99,9 por ciento de los atléticos se iban al barranco!!!

El Impenitente dijo...

Raúl no hubiese dejado jugar a Forlán.

El planteamiento de Abel fue mezquino e hicimos un partido mezquino con resultado mezquino. Acertó de lleno.

J.P. tiene que ser diplomático pues si no su querida prima lo infla a collejas mientras yo la animo.

Si no existieran los antimadridistas los madridistas os giraríais y os veríais directamente vuestras propias caras y, directamente, vosotros mismos os convertiríais en antimadridistas liándoos a tortazo limpio. Sería una bonita guerra civil. Nada une tanto como un enemigo común. Cuando desaparece el enemigo comienzan los problemas.

El Impenitente dijo...

¿Estáis de Fallas vosotros también?