martes, 3 de marzo de 2009

Nuevo Fichaje...

A última hora, un comunicado de Don Alfredo Di Stéfano, diciendo que no podría asistir a la presentación de nuestro nuevo comentarista, truncó lo que pudo ser una de las presentaciones más sonadas en el panorama deportivo.
Sin más, os presento a "RdeRaulista"
(Veremos cuánto dura, otras no pudieron soportar la presión)
Mucha suerte...

14 comentarios:

El Impenitente dijo...

Como comentarista oficial de este blog me congratulo de tu presencia, R de Raulista a pesar del repelús que siento simplemente al escribir tu nombre aunque ello no quita aquello de lo cortés y lo valiente.

Veo que, para un día que vais con el Atleti, ni siquiera sois capaces de mostrar publicamente la alegría que os produjo CUANDO EL KUN SE ENCONTRÓ DE REBOTE CON ESE BALÓN TRAS ESA COSA RARA QUE HIZO PUYOL Y LE CRUZÓ EL BALÓN AL PATÁN DE VALDÉS, EL SEGUNDO PEOR PORTERO DE LA LIGA ESPAÑOLA TRAS KAMENI, QUE LE TIRA MI HIJO DESDE VILLAESCUSA Y LE METE GOL, QUE MIRA QUE ES MALO EL NEGRO.

KUNKUNKUNKUNKUNKUNKUNKUNKUNKUNKUN
FORLANFORLANFORLANFORLANFORLAN

Mira que es mala la defensa del Atleti.

Y este sábado perderemos, como es habitual, pero no quisiera morirme sin ganaros alguna vez y, a ser posible, con Raúl y con Guti en el campo.

J.P. dijo...

Noto ciertos aires de repulsa hacia la camiseta blanca junto con los dorsales 7 y 14, señor impenitente...
¿Le ocurre algo?

RdeRaulista dijo...

Querido impenitente...la razón de mi comentario es hacerte participe de mi alegría, de que no me dio apuro alguno reconocer publicamente la alegría que me produjo ver todos y cada uno de los goles del atlético,y de hecho lo hice notar desde el mismo momento que llevando puesta mi camiseta de Raúl y en medio del bar cantaba y animaba al atlético de Madrid como si fuera la final de la Champions ( R.Madrid- Inter). Mientras que mi entrenador, colchonero hasta la médula, en vez de animar a su gran equipo celebraba los goles del barÇa solo por fastidiarnos a nosotros!gran aficionado si!!
En cuanto a este sábado...no es de buen colchonero dar un partido por perdido!!! la "mejor afición del mundo" debería creerselo un poquito más!aunque sea confiar en algun error del árbitro, al fin y al cabo..el último derbi pudo ser un 1-4 y por errores arbitrales al madrid (para variar) se quedó en un 1-2. No deis todo por perdido. Un saludo RdeRaulista.

El Impenitente dijo...

En un Madrid Atleti los errores del árbitro siempre van en el mismo sentido.

¿Creérmelo? Hace diez años que no ganamos. Sería un acto de fe confiar en que podemos ganar. Siempre me ilusiono. Siempre me desilusiono.

Y no somos la mejor afición del mundo. Es más difícil ser del Racing, del Recre o del Numancia por poner un ejemplo. Si fuésemos la mejor afición del mundo hace años que hubiésemos quemado vivos a los Gil y a Cerezo.

Toda mi vida futbolera jugué con el siete a la espalda. Ver ese número en personaje tan innoble me abre las carnes.

Y sí, el siete y el catorce del Madrid me caen mal, como al noventa y nueve coma nueve por ciento de la población aficionada al fútbol, ¿algún problema?

RdeRaulista dijo...

Señor creador de esto, o sea, J.P., no me parece bien que en un blog público nuestro querido Impenitente utilice palabras como innoble para mencionar a un jugador que ha dado todo por su equipo desde que le ficharon. Y todo por su tremenda impotencia de ver como demuestra lo que vale en otro equipo cuando pudo haberlo hecho en el suyo!!! si empezamos con palabras de este calibre, empezare a usar frases como: esa es la inferioridad colchonera de la que tanto hablamos!!!
En vez de reconocer a un jugador le machacamos porque no es nuestro!!! Mira etoo, todo madridista le odia por su gesto del corte de manga, y por otro lado reconocemos que el Madrid hizo mal en deshacerse de él. Sin embargo los atléticos no pueden debatir sobre temas en los que siempre estan en un extremo porque no saben valorar diferentes puntos de vista!!
y tengo que añadir que el noventa y nueve coma nueve por ciento que oida el 7 y el 14 no son de la gran población aficionada al fútbol, son simplemente antimadridistas primero y colchoneros despues!!!!!

J.P. dijo...

Los atléticos tienen dos serios problemas, su directiva, y que siempre piensan en el Madrid.

Si ésto cambiara, seguro que estarían en distinta situación.

Cierto es que el Atleti es tan necesario como los bufones en la edad media.
¿Quién haría reír a los demás sino?

RdeRaulista dijo...

me ha dejado ojoplática y boquiabierta ese último comentario. Es el mas grande que he oido después del gran comentario dedicado por un amigo del foro del madrid a Raúl, y dice así: Si jugaras en el cielo moriria por verte!!!

El Impenitente dijo...

Es evidente que estoy en inferioridad pero no por ello me arredraré.

Primero he de decir que no soy antimadridista. Soy hijo de madridistas y, bueno, cuando gana el Madrid me alegro principalmente por mis padres y, luego, por unos cuantos amigos. Cuando pierde el Madrid me parto de risa, pero esa es otra historia.

Segundo, por la razón antes mencionada prefiero el Madrid al Barcelona, aparte que un presidente vikingo delira pero nunca habla ni de política ni de hechos diferenciales ni de otras memeces victimistas y acomplejadas que tanto suele afectar a la directiva culé. Ello no quita que, si fuese presidente del gobierno, mi primera decisión sería prohibir al Real Madrid y al Barcelona.

Tercero, el tarugo innombrable que lleva el siete en vuestro equipo, un decente jugador de equipo absolutamente sobrevalorado, mal compañero y mala persona, no creo que nunca juegue en el cielo pues allí está San Pedro en la puerta que tiene muy buen criterio futbolístico. Mefistófeles está deseando hacerle hueco a vuestro adorado en el lugar que le corresponde, es decir, en la ignominia y en el fuego perpetuo.

Cuarto, si algo me molesta es la prepotencia chulesca de los vikingos con nosotros. Bien es cierto que no hacemos nada para subsanarla, es decir, ganaros cincuenta veces seguidas y disputar con vosotros todo título que se mueva. Es por ello que me toca agachar la cabeza y aguantar mofas y befas. Pero llegará el día de la venganza y será terrible.

Y quinto, que tengáis un buen día.

RdeRaulista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RdeRaulista dijo...

Sexto, solo sabeis llamarnos prepotentes, cambiad el repertorio.
Séptimo,mala persona y mal compañero son dos calificativos totalmente subjetivos de alguien colchonero por supuesto... solo falta añadir borracho, que se te debió pasar...
Octavo, si San Pedro tiene criterio futbolístico ya sabemos deonde esta Gil...que dejó escapar a, tu innombrable a la par que grandioso, Raúl.
Noveno, antes de criticarnos intentad igualarnos,y
Décimo,animo y a por ella!!! décima en el caso del Madrid y primera en caso del atleti... (suena prepotente? o será que la prepotencia va de la mano con el realismo?)
Un saludo

MiGu3L dijo...

Mucho mejor la presencia de "RdeRaulista" que de Don Alfredo...Bueno veo que por aqui un indio pesimista, solo tengo que decirle que el Real Madrid hizo, hace y hará Historia, el Atletico de Madrid es Historia!! Su unico problema esque antes eran algo ahora no son nadie.
Bueno si quizas son un equipo mediocre de la pesima liga española.

J.P. dijo...

Antes de nada,bienvenido "alcohol_original", esperamos que nos sigas.

Sobre tu comentario respecto a la liga española, tienes razón al decir que es pésima.
Bueno, lo dejaría en mala simplemente. Pésima me parece demasiado despectivo.
Es evidente que está muy por debajo de la Inglesa, que para mí, ahora mismo es la mejor...

El Impenitente dijo...

J.P., te felicito por el fichaje de R de Raulista. Lo vamos a pasar muy bien. Pero que muy bien.

Por cierto, si para criticar al Madrid hay que igualar su palmarés, por esa regla de tres, para opinar sobre el juego de Nadal hay que jugar al tenis como él.

Y no tenemos ninguna Copa de Europa. Estuvimos a punto. Yo era pequeño. Todavía me dura el disgusto.

Y la prepotencia, más que con el realismo, va ligado con la educación. Y se ve que todos los madridistas fuisteis al mismo colegio donde la única lección era aprenderos el palmarés de vuestro equipo, que repetís constantemente con cualquier excusa.

Pero yo no quiero discutir. Y, para empezar, no ha estado mal. R de Raulista García, verás como nos llevamos bien.

J.P. dijo...

Gracias, impenitente, no dudaría que el nuevo fichaje iba a dar más juego que Faubert, Cléber Santana, Venturin, o el mismísimo Pato Sosa...