lunes, 4 de mayo de 2009

TRAS EL RAULAZO....GRAN BATACAZO



El Madrid dice adiós a la liga tras una gran pelea por alcanzar al indiscutible líder!!! Vaya bañito. Me extraña mucho que ninguno de vosotros haya creado una entrada sobre esta jornada, aunque cierto es que mucho no hay que decir. Solamente decir que quienes critiquen a Ramos, porque la lió parda, a Raúl, porque no jugó..., a Lass o Gago porque no le rompieron la pierna a Messi en el minuto 5!! o a Juande , porque se lució con los cambios que hizo....a pesar de todo eso la derrota de un equipo no depende solo de un jugador asi que no individualicemos. Felicidades al Barça, y aunque este año lo pasemos en blanco...tendré aún esperanzas de llevarme dos alegrías, que el Chelsea humille a los catalanes...y que nuestro querido vecino y tan amado Atletico se quede fuera de champions...otra vez.

P.D: muy triste ver un partido y oir de los colchoneros el cantico de CAMPEONES CAMPEONES!!! como si de un partido suyo se tratara. Una muestra más de su intento por consolar y disfrazar su gran impotencia por no poder quedar por encima del Madrid nunca!!

Neptuno estará orgulloso de todos los colchoneros,ahora id a pedir al Barsa una replica de su copa y os bañais con ella!

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Zawir Al-Hamidi y yo pensamos que del partido del sábado hay poco que comentar. Sentí envidia de los culés, la verdad. Me gustaría vivir algo así alguna vez. No os miento cuando os digo que no sentí ninguna satisfacción especial. Sólo envidia de pensar que el Atleti hubiese rematado la Liga ganando 2-6 en el Bernabéu.

Ayer en el Paulino, ese templo del madridismo, salvo a Casillas, a Lass Diarra y a Higuaín querían colgar a todos de la torre de la iglesia.

Nosotros lo tenemos bien para ir a la Champions. Nos quedan cuatro partidos y tres en casa y, salvo Valencia, parecen asequibles (Español, Bilbao y Almería). Es por ello que estoy convencido que no iremos a la Champions.

Y menos mal que tenemos a Forlán.

Aupa Chelsea.

J.P. dijo...

Vaya partido.
Yo lo ví en un bar inglés, en inglés.
Al principio le gritaba al camarero ¡que no nos entermamos!, pero luego pensaba, ¡menos mal que no nos enteramos!...

Con el primer gol de Higuaín pensaba que íbamos a ganar, pero el barça es mucho barça.
Tiene mucho equipo, da gusto ver a Iniesta, Xavi, Messi, Henry...
Hay que aplaudirles, por mucho que me joda.

Según he escuchado ésta mañana, Juande está sentenciado.
No me parece justo, pues ha dado al equipo un aire distinto, ha conseguido una racha impresionante.
Cierto es que frente a los equipos grandes no ha estado a la altura, pero no sé si creer que, simplemente, no hay más.

Parece que el Atleti ha cogido un poco de aire, a ver si se desinfla, porque si no vais a pensar que ganais la liga.

Aúpa Chelsea, y aúpa Athletic.

nuri dijo...

simplemete sigo disfrutandolo...

J.P. dijo...

Vaya, como se dejan caer por aquí las culés, ahora que pueden...
Bueno, disfrutad, que ya está aquí el tío Floren con las rebajas...