martes, 19 de mayo de 2009

Comienza el baile de Fichajes...









6 comentarios:

El Impenitente dijo...

Se reunieron en Villaescusa pero de cara a su incorporación al Belmonte C.F. Andrés lo ha exigido pues lo considera clave para el equipo. No pensarás que Villa va a jugar en Villaescusa pudiendo hacerlo en Belmonte, donde los botellines están mejores y más fresquitos. Y, además, ahora está el Desigual (perdón, Sala Desigual, que queda más cool e ibicenco).

J.P. dijo...

Andrés está flipando.
Yo sé que estuvo negociando con el ex presidente del C.F.Villaescusa, además, te puedo detallar que de ahí se fue al Saga a negociar con D.Salustiano Espinosa la posible venta de "la Poveda", como lugar de residencia...

Belmonte lo usaría para desconectar...

El Impenitente dijo...

Villa le ha hecho una oferta al nieto de Salustiano para que, vara en mano, le haga de mayoral cuidándole las gallinas. Se lo está pensando. Ha exigido hacerse acompañar en sus labores por una perra de nombre Lola. El yerno de Salustiano y padre de la criatura no opina nada, pero reclama su comisión.

Victor dijo...

Que gente mas desconfiada, es que Villa no puede simplemente venir a comprarse un traje, no entendeis que le urgia y ese dia en Valencia y cercanias era "el dia de cierro las tiendas de ropa por que me da la gana" no no, todos a pensar que venia a comerse un cocidito madrileño y negociar el pase al Calamoxa f.c o algun equipo de primerisimo nivel.

El Impenitente dijo...

URUGUAYO FORLÁN.

Todo el mundo sabe que en Valencia las tiendas cierran los días que descansa la plantilla del Valencia C.F. Es una ley no escrita. Cuando un jugador del Valencia descansa, todos descansan.

Por si no ha quedado claro:

URUGUAYO FORLÁN.

J.P. dijo...

Ojo Forlán.
Éste año también le birla el pichichi a Etoo, me alegro, y Forlán se lo merece.

Villa vino a Galerías Preciados.