lunes, 25 de mayo de 2009

Indiferencia.

Me da igual esta liga.

Me da igual quien descienda (menos el Getafe).
Me da igual quien entre en Champions.
Me da igual quien entre en Uefa, o Euroliga, o como se quiera llamar.
Me da igual que el año que viene no siga Cannavaro.
Me da igual que el año que viene no siga Van Der Vaart.
Me da igual que el año que viene no siga Drenthe.
Me da igual si el año que viene no sigue Raúl.
Me dan igual los movimientos de los posibles presidentes.
Me dan igual los bailes de los últimos "fichajes".

No me da igual que el Barça gane la Champions.
No me da igual que el Madrid haga el ridículo.


No me da igual el Real Madrid.


5 comentarios:

El Impenitente dijo...

Pues a mí sí que me importa quién entre en Champions.

Confiemos en el Manchester. Aunque ir con Ferguson y con Cristiano Ronaldo es complicado.

A mí me da igual el Real Madrid.

J.P. dijo...

Normal que te importe quién entre en la Champions, será vuestro gran éxito del año (para algunos es más importante que el barça haya ganado la liga).

Mañana espero que sea un partidazo, tiene toda la pinta.

A mí también me da igual el Atleti.

RdeRaulista dijo...

A mi no me da igula el atleti! he decidido que voy a INTENTAR respetarles y a INTENTAR preferirles antes que a otro equipo.y ellos antes de criticarnos deberían INTENTAR igualarnos. Pero como eso es imposible, les animaré para que hagan sus pinitos hasta el límite donde lleguen.
Tampoco me da igual el Madrid, por supuesto, aunque desde que perdimos contra el barsa en el bernabeu nuestros jugadores ya estan pensando en las vacaciones...total, ya no hay nada que ganar, pero tampoco que perder!!!!
y siiiiiiiiii, me importa el barcelona!!!!!!1quiero que mañana les humillennnnnnnnnnnnnnn!! primero España, luego Inglaterra y al finalmente Poloniaaaaaaa!!! que asco dan!!!!

El Impenitente dijo...

Para un partido que queda no te será difícil conseguirlo.

¿Intentar igualaros? En palmarés, complicado. En lo demás no creo que Ramón Calderón haya sido mejor que Gil. Os ha puesto a la altura del betún.

Y pensar que a mitad de temporada llegamos a estar un punto por encima del Madrid. Y pensar que podemos quedar cuartos. Mira que es mala la liga española.

RdeRaulista dijo...

no me refiero como persona,ni como presidente, me refiero como jugadores y calidad!!! efectivamente eso se refleja en el palmarés....pero vamos, nunca es tarde, de momento no han puesto fecha al final del mundo.
y se te ha olvidado mencionar que la primera semana de liga ibais primeros!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeee