lunes, 1 de junio de 2009

¡Que comience la Copa Confederaciones!

¿Para qué voy a hablar del Madrid?

Basta con encender la televisión, y ya sea la hora que quiera ser, nos estaremos enterando de la actualidad Madridista.

Una pena, sí señor, que terminara ésta liga.
Qué pronto se nos van a olvidar los triunfitos del Barça.

Una pena también que descienda el Betis, aunque de todos los que optaban por el descenso, me costaría señalar a uno con el dedo.
Maldito el regocijo que tendrá el imbécil del señor (si se le puede llamar así) Del Nido, ójala y que el año que viene sea el Sevilla furgol clú.

Y el Atleti, capaz de realizar cualquier cosa, tanto buena, como patética, finalmente se metió en la Champions. Simplemente, gracias a sus dos joyitas de delanteros, porque más, por mucho que uno busque, no encuentra.

Pues lo dicho, ¡que comience la copa Confederaciones!
(Y que con ello, algunos disfrutemos del buen fútbol al menos, una vez al año)

8 comentarios:

El Impenitente dijo...

Gracias a Forlán y el final de temporada que ha hecho.

No estamos en Champions. Estamos en la previa. Ya veremos.

No tengo yo muchas ganas de Copa Confederaciones, al menos hasta la semifinal contra Italia o Brasil.

¿Que sólo hablan del Madrid en prensa, radio y televisión? ¿Cuándo no ha sido así?

RdeRaulista dijo...

yo tengo un comentario mas interesante que la prensa:
me han regalado un poster de forlan y lo he puesto en mi habitación.

El Impenitente dijo...

¿Lleva la camiseta puesta, esa rojiblanca tan bonita?

Sabía que te convertirías a la verdad, al único camino.

J.P. dijo...

No creo que lleve la camiseta, y es más, dudo que lleve los pantalones.

¡¡pájara!!

(yo me quedo con su novia)
http://www.futbolmaniacos.com/zaira-nara-la-novia-de-forlan/

El Impenitente dijo...

¿No vais a decir nada con todo lo que se está montando?

J.P. dijo...

sí, la verdad es que se merece una entradita...

J.P. dijo...

sí, la verdad es que se merece una entradita...

J.P. dijo...

sí, la verdad es que se merece una entradita...