martes, 16 de junio de 2009

¿Alguien dijo TRIPLETE?




Quién iba a imaginar que una temporada tan fantástica como la que nos ha brindado el Barça, iba a durar cerca de... ¿4dias?.
Sólo Florentino puede y ha sido capaz de hacer que esa gran temporada blaugrana sea una anécdota, y un acongoje para muchos culés por miedo a perder a sus estrellas.
Primero fue Kaka´, luego Cristiano Ronaldo, y esperemos que siga la racha de fichajes con Villa.
Kaka´ha sido uno de los fichajes más esperados por los Madridistas en los últimos años. Imposible para Calderón en 4 años, facilísimo para Florentino en 4 días.
Lo de Cristiano, ya sabemos todos los detalles, que si una burrada de dinero, que si tal y cual.
Esa mañana, me levanté culpable por ser Madridista, casi me escondía. ¡¡Mi equipo ha pagado ese dineral por un jugador!! ¿En qué estamos pensando? conforme está el mundo.
Mientras iba camino al trabajo, paré en un CajaMadrid;
-Vaya, mi cuenta sigue igual, muy flojita, pero nadie ha sacado nada.
-Al llegar al trabajo, todo como siempre, no hay despidos, mi empresa tampoco ha pagado el traspaso.
-¡que cojones, disfrutemos de Cristiano!, ¡que comience la temporada!.
No quiero que venga Forlán.
Ya, es muy bueno, pero quiero que venga Villa.
Villa sí que es bueno, y es más, ha demostrado que es el sustituto de Raúl, que ya le va tocando...
(Sobre los fichajes del fútbol y las paridas de Laporta al "romper el mercado" : http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/futbol_internacional/1244717524.html)



3 comentarios:

El Impenitente dijo...

A mí la demagogia sobre el fichaje del gitanorro del Cristiano me pone de mala leche. El Real Madrid es una entidad privada y sus dirigentes han decidido hacer una inversión. Todo lo demás son tonterías. Y el dinero en movimiento siempre genera riqueza. Aunque teniendo en cuenta el inútil integral que nos gobierna, la economía es ciencia ficción.

No veo yo tan claro lo de Villa. Os pensáis que el solo nombre de Florentino hace que los demás se abran de piernas y me parece que os va a tocar pasar por el aro.

Me sorprende que no hayas escrito sobre el interés del Atleti en Juanito y Sergio Asenjo.

J.P. dijo...

Es cierto que lo de Cristiano es una inversión, es una pasta y una burrada, pero por otro lado va a entrar el doble.
Además es un buen jugador... ya lo veremos.

Lo de Villa no está tan claro. Puede que se cierre ya mismo, o que dure todo el verano. Pero Villa quiere venir, y le da igual que el Manchester le de 50 millones al valencia, que intentará sacar lo máximo posible.

Asenjo es un futuro porterazo. Juanito es veterano, es bueno, pero los demás nombres que suenan para el Atleti parecen posibles "cleber santana"...

El Impenitente dijo...

¿No vas a hacerle una entrada homenaje a Michel Salgado?

Como se cepille también a Raúl de manera ignominiosa enmarco en mi casa un póster de Florentino Pérez.