lunes, 11 de mayo de 2009

Medicina Atlética

Ante el espectáculo del conjunto Madridista, (bueno, no se si decir conjunto, o Banda de Cornetas y Tambores) en el partido contra el Valencia, me pregunto, si ésta vez, que el Madrid tiene poco que hacer y demostrar, se dejara ganar en los próximos encuentros para que el Atleti no entrara en Champions.
Esto es algo, que sin duda, ellos harían con los ojos cerrados, no me cabe duda.

No es que el Madrid vaya a dejarse ganar en el partido contra el Villarreal.
Mi duda es si podrá hacer algo, simplemente darle 4 pataditas al balón para poder intentar llegar por lo menos a puerta.
¡¡qué desgana!!

La verdad es que, simplemente, me da igual lo que pueda pasar en éste final de liga.
Tal vez, puedo decir que nos quedan 2 partidos: el de éste miércoles, -final de copa- y el del final de Champions, en los que sinceramente, espero que bajen los humos a cierto equipo, que sinceramente, se lo merece.
Bueno, también es posible que resulte interesante si finalmente el Atleti consigue entrar en Champions.

También resulta emocionante el descenso, seguro que hasta la última jornada de liga tendremos algo por decidir.

Sobre el Madridismo, parece evidente que el próximo partido es el de las elecciones. Es más que evidente que, ante la ausencia de fútbol en éste verano, tendremos los bailes de fichajes más extraños.
¿Sería posible un trueque Forlán-Raúl?

2 comentarios:

El Impenitente dijo...

Espero que no sea posible, aunque no sé qué pinta Forlán en el Atleti.

No te metas con las bandas de tambores y cornetas que en tu pueblo se creen más importantes que las filarmónicas de Viena y Berlín juntas.

Te recuerdo que el único partido que ha perdido el Barcelona en toda la segunda vuelta fue en el Calderón.

Y el domingo, Valencia. El partido más importante del año.

Por aquí, por la terreta, empieza ya a haber ambientazo de final de Copa.

A nadie le importa ni el descenso, ni la Copa, ni la final de Champions ni nada de nada. Lo único importante que hay ahora mismo en el mundo es Florentino. Lo demás es secundario.

RdeRaulista dijo...

Las malas lenguas dicen que Forlán se ha ofrecido a Florentino, por si no lo sabeis...pero de ahí a que se vaya el innombrable y gran capitán hay un mundo!!!!!!
Por cierto, el madrid no se dejara ganar a posta para perjudicar al atleti...si siempre somos superiores, que más da que ellos se clasifiquen también...??? ya llegará un oporto u otro entrenador que deje a Forlán en el banquillo y se eliminen dignamente, sin una derrota como dicen para consolarse!!!!
aupa villarreal!!!!