lunes, 27 de abril de 2009

Raulazo a la Liga.

Ésta vez, los Sevillistas no se bajaron los pantalones y dijeron "por aquí", como pasó contra el Barcelona, y sacaron todo su arsenal.
Temían al Barcelona, pero prácticamente daban el partido por perdido.
Pensaban que contra el Madrid, y en casa, podrían ganar.
Pero no fue así, ni uno, ni otro, se dejaron 6 puntos por el camino, y el Valencia hizo lo que se tiene que hacer: ponerse el mono de trabajo y empatar el partido contra el Barça.
Y suerte que fue sólo un empate.
Ahora el Valencia ya está a un punto
Ajo y Agua.
Pensaba que el Madrid, acusado por sus importantes bajas, iba a tener el partido muy cuesta arriba.
Y no fue así, tan sólo, los primeros 20 minutos del partido parecieron poner al Madrid fuera de la lucha de la liga, pero conforme iba pasando el tiempo, el conjunto blanco fue dominando el partido de menos a más para terminar imponiéndose por 2-4.

La figura de Raúl se agrandó una vez más en éste partido al hacer un 'hat-trick'.
Si hace unas semanas dudaba de la titularidad de Raúl, tras el partido contra el Sevilla no queda más que arrodillarse.
Su partido contra el Sevilla, no justifica su pobre actuación en los 2 ó 3 partidos anteriores, en los que todos pudimos ver que físicamente no estaba bien.
Raúl es un grandísimo jugador, del cual no dudo, pero si tiene un mal día, tiene que cambiarse, no puede estar deambulando por el campo por llamarse Raúl.
Es más, en éste último partido, su excelente esfuerzo fue premiado con 3 goles, mi pregunta es, si hubiese descansado en los anteriores, ¿hubiese marcado alguno más?.
El sábado tendremos un Madrid-Barça de los más emocionantes en los últimos años, va a ser un partido clave en la lucha por la liga.
Un empate no sirve a ninguno de los dos, una victoria Madridista calentaría la liga al rojo vivo, y una victoria Blaugrana prácticamente sentenciaría la liga.
Apuesten...
Mientras, el pobre Atleti, deambulea por la clasificacion, ésta vez coqueteando con la Uefa...
¡¡UHhh, la Uefa!!

6 comentarios:

El Impenitente dijo...

El público del Calderón, por una vez, no fue manso y se rebeló.

Del Bosque, cabrón, Pernía selección.

A ver si el Chelsea nos da una alegría hoy.

Qué pesados son los raulistas. Pero qué pesados.

RdeRaulista dijo...

Estoy de acuerdo contigo J.P. Yo soy partidaria de que si Raúl esta mal,le cambien, o no salga de titular, pero no de enterrarle y perderle respeto absoluto como hacen los antirraulistas. Hubiera descansado o no los partidos anteriores no hubiera marcado más, puesto que le quitaron inmediatamente despues de su tercer gol.
Ojala se caliente la liga y que este fin de semana los catalanes palmen y sufran hasta el final, la ganen o no.

Querido Impenitente, te faltan frases como:
Esa camiseta, no la mereceis.
Jugadores, peseteros!!!
Propio de la mejor afición del mundo, permitanme que me sonría.

J.P. dijo...

Los antirraulistas tienen un problema: no tienen en sus equipos un jugador equiparable a Raúl, le envidian, por tanto son antirraulistas.

No sé si te fijaste en las imágenes de Raúl cuando se sienta en el banquillo después de ser cambiado. Estaba muerto, no podía más, por eso le cambiaron, por eso no pudo marcar alguno más.

La afición del Atleti nunca puede ser la mejor del mundo, nunca se puede ser el mejor en algo, si tu mayor deseo es que pierda el rival aunque te perjudique a ti.
Y eso le ocurre al 85% de los atléticos.

El Impenitente dijo...

A mí Raúl me cae mal por infinitas razones, ninguna de ellas es porque sienta envidia de que no juegue en mi equipo.

De acuerdo con que la afición del Atleti no es la mejor afición del mundo. Una afición como Dios manda no soportaría año tras año que le tomen el pelo y se rían en su cara.

Respecto a los odios...bueno. El ser humano se mueve tanto por filias y por fobias. Personalmente prefiero que el Atleti gane a que pierdan Madrid, Barcelona o Valencia. Buscar sustitutos a los desatres del Atleti en las debacles del rival consuelan pero poco. De todas formas, J.P., ¿no te alegraría que empezasen a sufrir calamidades unos cuantos personajes de tu pueblo con nombres y apellidos?

RdeRaulista dijo...

Sip, estaba ya muy cansado, pero aunque hubiera descansado partidos anteriores tambien se hubiera cansado...es mayor...no viejo ni acabado, mayor.
dejad a villaescusa en otro foro que no me entero y no puedo meterme con el impenitente!!!!
y lo de que prefieres que gane el atleti a que pierda cualquier otro....me alegro, entraras en el 16% ese, si es que llega a ese porcentaje porque solo conozco un par de personas asi, incluyendote a ti.

El Impenitente dijo...

Mis padres son madridistas. Tengo una hermana madridista. Tengo muy buenos amigos madridistas. No tengo simpatía ninguna por el Madrid, pero tampoco me gusta ver a mis padres disgustados. Es una situación complicada que llevo capeando muchos años como puedo.