lunes, 28 de septiembre de 2009

Rotaciones.


Capello, hace varios días: "Las rotaciones no son importantes, son obligatorias".

Creo que son obligatorias siempre que tengas la esperanza de jugar más de 40 partidos al año, y eso sí, siempre que tengas una plantilla compensada como para dar descanso a tus jugadores más importantes.
Esta jornada de liga le tocaba rotar a Kaká y Guti (bueno, Guti lleva rotando varios años...). La prensa no para de hablar de la importancia de Kaká en el Madrid, cosa que, por supuesto, no cuestiono, pero no creo que se pueda reflejar en el partido del sábado.

El tenerife hizo un gran partido, puso contra las cuerdas a un Madrid con las ideas poco claras, pero como ya sabemos todos, con una grandísima pegada.
Cuando salió Kaká al campo, el Tenerife ya no era el mismo físicamente hablando, aunque ya con la entrada del Brasileño y de Guti, tácticamente, tenía poco que hacer.

Tardó poco Benzemá en dar dos puñaladas. Un Benzemá que cada vez me recuerda más a Ronaldo, y poco después, Kaká marcó su golazo con la clase que le atesora.

Cristiano, que tuvo buenas oportunidades, dejó un buen detalle en una gran jugada de 60 metros que estuvo a punto de entrar.

(Igualito que el Kun).

Perdón, no quiero urgar en la herida rojiblanca.
...

¿Cuando será el turno de Raúl para las rotaciones?

6 comentarios:

El Impenitente dijo...

Cristiano Ronaldo está triste. Cristiano Ronaldo se disgusta cuando le cambian. No puede consentirse que Cristiano Ronaldo sufra. Es lo único importante en el mundo. Eso y que no se os vuelva a lesionar Xabi Alonso si queréis jugar un poco al fútbol. Salvando las distancias sois como el Atleti, un equipo que sólo mete goles. Jugar no jugáis una castaña, pero como siempre metéis tres pues viviréis bien hasta que el Barça os vuelva a meter seis y hasta que lleguéis a octavos en Champions donde os encontraréis con un equipo de verdad (viendo el sábado al Valencia y al Atleti me reafirmo en la idea de que la Liga española es calamitosa) y os mandarán a casa y Cristiano Ronaldo estará triste y ya habrá salido del armario y su novio saldrá en el Interviú y él se tatuará el nombre de su abuela en el abdomen y Antena 3 paralizará su programación para informar sobre el tatuaje y Kaká se habrá metido en un convento de clausura y Guti y Raúl darán ruedas de prensa donde mostrarán al mundo una vez más que no hay dos seres más memos en todo el planeta y todas esas cosas que os hacen ser el equipo más repelente del universo.

El Atleti, bien. Escalando posiciones.

J.P. dijo...

Noto ciertos aires de resquemor en tus palabras.
Me da que no eres Madridista.
¿Seguro que no te gustan Raúl ni Guti?

Creo que aún es normal que juguemos regular, no llevan ni 2 meses jugando juntos. Me da igual que Ronaldo sea marica, que vista como el culo, que sea pedante... ¡como juega!.


Vosotros, podéis seguir alabando al que sacaba bien los córners, que es lo último que habéis celebrado.

El Impenitente dijo...

Estimado petimetre, permite que te recuerde que en el año 2002 ganamos la Liga. Lo celebramos poco pues somos sobrios en la victoria, pero la ganamos. Quedamos primeros.

Con Raúl y Guti haría jabón y también sería un jabón rancio, malo y miserable.

Por lo demás, el día en que juguéis bien ya me enteraré pues no se hablará de otra cosa. En realidad juguéis como juguéis, hagáis lo que hagáis no se habla de otra cosa. Viva la uniformidad de pensamiento. Viva el pensamiento único.

Y te recuerdo que en esta vida hay algo más que ganar y perder. Pero eso es algo que los madridistas jamás comprenderéis, algo que no entra en vuestras presuntuosas entendederas.

Como verás no necesitamos a R. Nos bastamos solos.

El Impenitente dijo...

Qué larga se va a hacer esta temporada. Pero qué larga.

J.P. dijo...

Pobrecitos, en el fondo estoy deseando que por lo menos ganeis algún partido ya pronto. Pero uno solo, que si no se os sube.
Vaya banda.
Ni la de cornetas del pueblo.

No has comentado nada de los goles de Cristiano de ayer...

El Impenitente dijo...

No te metas con la Filarmónica de tambores y cornetas de Villaescusa de Haro, verdaderos paladines del arte, la espiritualidad, el idealismo y la inteligencia.

Cuando los vea opinaré. El penalti no fue.