lunes, 5 de octubre de 2009

El Banquillo que no pisó Raúl.

Primera derrota de la temporada.
Primer equipo "serio" con el que el R. Madrid se enfrentaba.
Y otro partido más en el que Raúl jugó los 90 minutos.

Se hablaba mucho de la ausencia de Cristiano en un partido demasiado importante como para desviar la atención y la concentración de los demás, pero se notó, y mucho, la ausencia del Portugués.
Es evidente que la entrega y la calidad de Cristiano se puede echar de menos, pero no considero que sea justificable la derrota, después de haberse gastado cerca de 200 millones de Euros.

Si se puede destacar algo, bien fue la grandísima actuación de Iker Casillas, que sacó dos balones que la prepotente, tediosa e insoportable afición Sevillista ya cantaba gol.

No sé si en estos momentos puedo odiar a un equipo más que al Sevilla, a lomos del insoportable Del Nido, el cual, orgullosísimo de su Sevilla Furgol Clú, va sembrando el odio allá por donde va.
No lo soporto, de la misma manera que mi querido Impenitente a su amigo Raúl.

El tema de la suplencia de Raúl me comienza a preocupar.
En los primeros partidos de Liga, Raúl abandonaba el banquillo siempre que este bajaba su rendimiento, pero ahora, desaparezca o no, sigue jugando.

¿De dónde proviene la fuerza, la cual hace que los entrenadores impidan que Raúl se siente en el banquillo como uno mas?.

Por fín, el Atleti ganó.
¿Será el principio de una gran temporada?

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Si la afición sevillista te parece prepotente, tediosa e insoportable creo que no tendrás adjetivos para describir a la madridista.

Las razones por las cuales le han dado los Juegos a Río son infinitas, pero la primera y principal fue que Raúl estaba allí defendiendo a Madrid.

Nosotros ganamos aunque no creo que sea el principio de nada. Mira que pudo marcar el Zaragoza y no lo hizo. Lo que está claro es que si la solución es tirar a Abel (algo que no sé), el domingo era el día con dos semanas de parón. Pero como ganamos se le da tregua para terminar tirándolo en el momento más inoportuno.

Por cierto, que en las emisoras de radio se siguen preguntando porqué no va Raúl a la Selección. Ni don Vito Corleone ni Lucky Luciano tenían tanto poder.

El Impenitente dijo...

¿Quién tiene más que callar, Cibeles o Neptuno?

El Impenitente dijo...

¿La Copa no tiene suficiente entidad para que escribas sobre ella?

Cuánto me estoy riendo hoy.