
Llegó el fin de una liga un tanto rara, una liga que nos ha demostrado que anda un peldaño por debajo de la Inglesa, una liga marcada por la superioridad Madridista, por su derroche en los últimos partidos. Una liga que nos deja al Zaragoza en segunda, con un proyecto pensado para Champions. Una liga que devuelve al Atleti a la previa de la Champions, una liga en la que destaca el fiasco del Barça, entre la decepción de algunos fichajes y esperanzas en otros.
Y sobre todo, una liga en la que cambiará la forma en la que las mujeres liguen con futbolistas: "Hola, encantado, soy futbolista", "¡¡Ah ¿¿¿si???!! ¿¿y dónde juegas??", "En el Levante", "Ups, bueno, ya te llamaré"...

Una liga que bautizó a éste maravilloso Blog, el cual no ha dejado de recibir entradas, felicitaciones, premios e innumerables ofertas de publicidad. Todo ésto ha terminado por agotar a nuestra querida Cofiño, la cual escribía con una delicadeza impropia de sus manos.
Gracias a todos aquellos que entrabais después de cada jornada de liga para leer las opiniones de simples aficionados, que tal vez, no tengamos idea ni razón de lo que opinamos. (Bueno, tengamos no, tengo).

Se termina la liga, (por cierto, ¿he hablado del Campeón de liga?)y para los que estamos deseosos de ver fútbol cada fin de semana, llega la Eurocopa. Será la Eurocopa en la que muchos deseen ganar para demostrar que años anteriores, no se ganaba porque había un señor con el 7 a la espalda que parece ser que se metía los goles en propia puerta.
Claro estaba que Raúl y Guti se iban a quedar éste verano descansando en casa. Antes que ellos podría viajar hasta el mismísimo Rumenaier, y si fuera necesario, que Luis se vistiera de corto.
En fin, todo lo que sea dramatizar sobre ésto, creo que ya carece de sentido.
Para un Madridista es inevitable hablar del espectáculo que ayer nos ofreció el Real Madrid, durante el partido como después de él.
Fue una celebración de liga por todo lo alto. Una celebración que nos dejó entrever que el año que viene se intentará ganar la Champions cueste lo que cueste.
¿Os imaginais una final de Champions R.Madrid-Atleti?.
Yo tampoco.
Anda, y éste del capote, ¿quién es? ¿qué hace?.
Hasta la Eurocopa.