martes, 16 de febrero de 2010

Este sí es mi Atleti.

El mundo, ante sus millones de habitantes, culturas, razas, flora y fauna, se encuentra dividido en dos grupos:
Madridistas y Antimadridistas.

También existe una pequeña parte, prácticamente insignificante, que son los llamados Atléticos (o Atletistas, como algunos se hacen llamar).
Ese pequeño grupo, formado por Atléticos o Atletistas, ante todo, y por encima de todas las cosas, dioses y culturas, son Antimadridistas.
Un Atlético siempre desea que pierda el madrid.

No sólo que pierda, si no que, si puede ser, se hunda el Bernabéu, Raúl tenga 4 infartos, Guti pierda los pendientes, y Cristiano sea expulsado para 34 partidos.
Pero existe una fecha en el calendario en la que el Antimadridismo del Atleti tiene ciertas dudas ante sí mismo:


El partido contra el Barça.
Los culés también son Antimadridistas (no me atrevería a decir que más que los Atléticos), pero cuando juegan contra el Atleti, se descolocan, no saben si se van a dejar ganar, o les van a dar una paliza.

Los Madridistas también disfrutamos con este partido.
Son 3 puntos asegurados.


Acaba de terminar el partido de la Champions contra el Lyon.
Un partido, en parte parecido al del Xerez y que me preocupa:
Los contrarios se olvidan del típico 4-4-2 y salen con un 8-2.

A ver quién pasa...

5 comentarios:

El Impenitente dijo...

Pues a mí me encanta ganarle al Barcelona. En realidad soy antibarcelonista. Lo de meterme con el Mandril lo hago sólo por diversión.

Y no ganamos al Barça por haceros ningún favor. Necesitábamos los tres puntos.

Y la Champions bien, ¿no? Lo vuestro es la Liga. Si el Lyon os baila, que no os toque el Manchester

J.P. dijo...

Tu Atleti capaz de cualquier cosa.
Puede perder contra el Xerez, y puede hacer que el Barça pierda su primer partido .

Yo también me meto con el Atleti por diversión.

La Champions, mal.
Contra el Manchester, estoy muy seguro que sería distinto.

Zayda Sánchez dijo...

A Kaká le veo regular.
En todos los partidos deja su toque de clase ya que es un gran jugador pero no le acabo ver despuntar como CR9.

Saludos

Marco dijo...

Partido para guardar y volver a ver.

Saludos.

El Impenitente dijo...

Tranquilo, J.P., que el año que viene, con Canales, seguro que llegáis a cuartos.