lunes, 16 de febrero de 2009

Suma y sigue.

Por fin, una victoria contundente y diferente al guión que últimamente estábamos acostumbrados.
Después del pequeño traspiés que el Barça sufrió ante el Betis, esos 10 puntos parecen acercar un poco más las posibilidades de volver a ganar la tercera liga consecutiva.
Algo que, sinceramente, no creo que pase, en gran parte por el superior juego de los Catalufos, y como no, por las estimables ayudas arbitrales.

No sé si decir que la liga vuelve a cobrar algo más de interés, es muy pronto para pensar que el Madrid coge un rumbo diferente de juego, pero parece que hasta lo perros están algo más interesados en el juego Madridista...

El partido fue el ejemplo de lo que todos los Madridistas queremos ver: goleadas, goles de Raúl, Higuaín y el esperado gol de Huntelaar. Gago y Lass volvieron a apuntalar una defensa férrea que se está convirtiendo en un muro para los rivales, incapaces de encontrar un espacio para colarse. No lo encontró en todo el partido el Sporting, incapaz de inquietar a Casillas.


Me considero Raulista siempre que se deba serlo, me explico:
Soy Raulista para agradecer su entrega.
Soy Raulista para reconocer sus goles. Esos goles que son suyos, los de estar ahí.
Soy Raulista cuando está bien y marca las diferencias.
No soy Raulista cuando no está bien y no se hace notar en el campo.
No puedo ser Raulista para decir que vuelva a la Selección, cosa que me alegraría, pero está más que claro que éste nuevo bloque es invencibe.
¡Qué gustazo de partido contra Inglaterra! ¿Verdad Impenitente?.
No puedo ser Raulista cuando, cada vez que marque un gol, nos taladren la cabeza con que ha vuelto a marcar otro récord. No, no más, me alegro mucho, pero no más records, por favor.


Y el Atleti, ¿qué?.




4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Qué gustazo cada partido de la Selección. Raúl no cabe en ese equipo. No tiene nada que aportar y mucho que destrozar.

La cámara quiere a Lola.

¿Qué Atleti?

Poco ha durado la ilusión.

J.P. dijo...

Normal, todo os dura demasiado poco.
Ganáis un partido y se os dispara la euforia.
Y eso que sólo tenéis 4 delanteros...

RdeRaulista dijo...

Aqui esta mi super comentario.
RAúl....
EL CRACK MISTERIOSO…

Nadie se avispó ante el posible error de Lafuente en el disparo de Higüaín. No acudieron ni los defensas, ni los delanteros. Llegó Raúl, naturalmente. Fue el cuarto gol del Madrid en el Molinón y el 309 de su carrera en el equipo.



Todo está dicho de Raúl pero Raúl escapa a todo lo que se dice. No hay otro en el fútbol español más observado, analizado, criticado y elogiado. Y nadie tan desconocido. Raúl es un misterio. Todo el mundo pretende explicar las claves de su éxito, tan sorprendente para algunos…tan lógico para otros. Uno enseguida encuentra razones para definir a Maradona, Van Basten, Ronaldo, Zidane, Messi y Cristiano. Son o han sido futbolistas maravillosos pero evidentes. Nada de lo que ofrece Raúl es relevante, excepto aquello que le limitaría como jugador. ¿Es ràpido? No. ¿ Es potente? Tampoco. ¿Un martillo en los remates? Ni mucho menos. ¿Cabeceador? No es Santillana. ¿Habilidoso? Para sobrevivir, quizá.

Todas estas cuestiones nos llevan a la definición de Valdano, el crack mental, el jugador que busca desafíos y que los gana, la mayoría de las veces contra pronóstico. Desde sus inicios se propuso ser una estrella, y desde sus inicios algunos le negaron. Cuando apareció en el Madrid algunos aseguraron que nunca sería para primera división. Las dudas han sido habituales con él, y él se ha preocupado de desbaratarlas una a una. Siempre desacredita a sus críticos.

Ha marcado más goles que nadie en el Real Madrid, ha logrado los títulos más prestigiosos, ha convencido de su importancia a sus entrenadores, se ha adaptado a todos y cada uno de ellos, ha aprendido a no cometer dos veces el mismo error, ha superado lesiones y el odio de algún presidente, sobrevivió a los galácticos y recuperó su condición de líder indiscutible, interpreta al Real Madrid mejor que ningún presidente, ningún entrenador, ningún futbolista…Y mientras, no olvida que cada domingo tiene un desafío que ganar, un crítico al que desmentir y un misterio que mantener.

Ahora bien….por qué no se callan las malas lenguas que lo critican?es nuestro emblema y es el mejor jugador de la historia del real madrid superando en goles al gran di stefano,casi nada. En total 309 goles, unos poquitos.Máximo goleador en la selección, y máximo en la champion. Cuando se retire habrá una estatua en la puerta del bernabeu señalándose el 7 y que ponga:

...EL QUE NUNCA HIZO NADA.

RdeRaulista dijo...

No puedo borrar mi anterior comentario y ponerlo como entrada?? se merece un homenaje no?