lunes, 28 de septiembre de 2009

Rotaciones.


Capello, hace varios días: "Las rotaciones no son importantes, son obligatorias".

Creo que son obligatorias siempre que tengas la esperanza de jugar más de 40 partidos al año, y eso sí, siempre que tengas una plantilla compensada como para dar descanso a tus jugadores más importantes.
Esta jornada de liga le tocaba rotar a Kaká y Guti (bueno, Guti lleva rotando varios años...). La prensa no para de hablar de la importancia de Kaká en el Madrid, cosa que, por supuesto, no cuestiono, pero no creo que se pueda reflejar en el partido del sábado.

El tenerife hizo un gran partido, puso contra las cuerdas a un Madrid con las ideas poco claras, pero como ya sabemos todos, con una grandísima pegada.
Cuando salió Kaká al campo, el Tenerife ya no era el mismo físicamente hablando, aunque ya con la entrada del Brasileño y de Guti, tácticamente, tenía poco que hacer.

Tardó poco Benzemá en dar dos puñaladas. Un Benzemá que cada vez me recuerda más a Ronaldo, y poco después, Kaká marcó su golazo con la clase que le atesora.

Cristiano, que tuvo buenas oportunidades, dejó un buen detalle en una gran jugada de 60 metros que estuvo a punto de entrar.

(Igualito que el Kun).

Perdón, no quiero urgar en la herida rojiblanca.
...

¿Cuando será el turno de Raúl para las rotaciones?