lunes, 26 de enero de 2009

Messi, Kaká, Robben y La Oreja de Van Raúl

Después del vergonzoso panorama en el que se metió el ya ex-presidente Ramón Calderón, (en plan Jesús Gil), parecía casi mentira que la liga se siguiera jugando, muy a pesar, que el barça sigue y seguirá imparable hasta lo que queda de liga.
(Si es empujado un poquito por los señores del pito en la boca, en eso no me voy a meter, de momento).

Respecto al tema del pucherazo de Calderón, me daba miedo que después de toda la inestabilidad en la que se encontraba el club pudiera afectar al equipo, pero como todos hemos podido comprobar, la cosa de momento no anda mal.
No es que el equipo juegue un juego brillante, algo que lógicamente está muy lejos, pero creo que en la Champions se empezará a ver otro Madrid.

Durante los próximos meses vamos a tener para rato con las elecciones del Madrid, que si viene Kaká, kokó, Cr7, Cr9, Messi, Agüero, Mista, Pernía y Pantic, que si traigo a éste o a Futre y tal y cual... prepárense para quitar el telediario.

En Barcelona se habla de intentar desestabilizar a Messi y al club con el fichaje del Argentino por medio de Florentino. Un fichaje que por mucho Florentino que exista de por medio, a mí me parece más que imposible.
Como decía, se habla de desestabilizar y tal y cual, pero hasta el momento, nadie ha visto a Florentino decir públicamente que se presentará a las elecciones.
En barcelona huele a caquita.

Donde también parece que empieza a oler a caquita es en los alrededores del Vicente Calderón (o Destrucción inminente), y no es porque han empezado las obras de demolición, no señores. Los tristes partidos y la mala racha en la que se han metido hacen que el 2009 sea un buen año para recordar aquello de "madre sobre Padre", lo que casi origina una entrada en éste maravilloso blog de una vieja conocida. Ahora la situación es bien distinta, en la que Padre está sobre el hijo, el nieto, la abuela, el cartero y el guardarropa...

Sobre el partido contra el Deportivo, revivimos lo que estamos acostumbrados en estos tiempos: poco juego y victorias por la mínima, pero lo suficiente como para seguir la estela al barça.
Raúl, marcando con la bureja a pase de un interesante Lass, y Robben, el cual está en el momento de forma que todos esperábamos, están sacando poco a poco al equipo de la inestabilidad en la que hace un tiempo se habían metido.